Novio a rastras Modelo10 novio tiro al plato con bebe y mascota 1002

Una Divertida Figura para la Tarta de Bodas 
El Modelo10 Novio a rastras en este caso he
modificado la figura para remarcar Deporte favorito
 la novia quiere sorprender al novio con el Tiro al Plato 
y su bebe y su mascota





He realizado un mini video, si quieres verlo

puedes visitar mi canal de youtube o darle directamente al play






mas fotos

su fiel mascota y su bebe le daran el toque tan personal, el vera lo que mas le interesa en esa figura
muy divertida, el recuerdo ideal








me presento ....

mi Nombre es Mª Laura Guarnieri
y
Diseño objetos Unicos y Personalizados para eventos






Figuras Personalizadas para Bodas






--------------------------------


Muñecos Personalizados para Bodas



 Modelo de Figuras



Colección " TODAS SOMOS BARBIE "

Muñecos personalizados 

Miden 32 cm, las ropas en tela y detalles en arcilla polimerica




Pasate por mi Canal de Youtube y mira mas detalles de como se hizo











+ de 10 Modelos Diferentes
Ramos para Novias Especiales



Porta anillos Nidos con Bolsita organza y Mariposa




y Articulos unicos para Bodas Tematicas







Hola a todossss !!!! siiii.... siiii.. ya tengo Canal de Youtube



https://www.youtube.com/channel/UCyBrRoLlMRdLICObOcIntcg


Quieres saber sobre precios

http://personalizatutarta.blogspot.com.es/p/articulos-y-precios.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dar tu opinion, no te olvides de apuntar tu mail por si te gustaria recibir respuesta.

Un Saludo

Laura

Figuras por temas