Figuras o Muñecos para tu tarta de boda

Hola !! Mi nombre es Laura Guarnieri te doy la bienvenida a mi Blog.....


Un Resumen de mis Trabajos:

Diferentes estilos de Figuras Personalizadas para Eventos




Tartas Falsas 


Otros Articulos:


me presento ....

mi Nombre es Mª Laura Guarnieri
y
Diseño objetos Unicos y Personalizados para eventos





Figuras Personalizadas para Bodas



--------------------------------

Muñecos Personalizados para Bodas

 Modelo de Figuras

Colección " TODAS SOMOS BARBIE "
Muñecos personalizados 
Miden 32 cm, las ropas en tela y detalles en arcilla polimerica


Pasate por mi Canal de Youtube y mira mas detalles de como se hizo




+ de 10 Modelos Diferentes

 Muchas Gracias 
por tu interes 
en mi trabajo,  si ...
quieres hacer una consulta
rellena el 
formulario de Contacto
que ves a continuacion 
y te lo respondo  en breve siempre via mail ...
no te olvides de indicar
Tu E-Mail, Fecha de evento y tus datos de 
contacto
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dar tu opinion, no te olvides de apuntar tu mail por si te gustaria recibir respuesta.

Un Saludo

Laura

Figuras por temas