Muñecos de Tarta de Boda Originales con mucho humor

Muñecos de Tarta de Boda Originales con mucho humor

no te pasa que a veces esos detalles te vuelven loca.... pero como los queremos, asi que como no se lo vamos a quitar, mejor reirnos

El Futbol creo que es el mayor rompedero de cabeza en una pareja, tu quieres salir a cenar y ellllllll tiene un partido adios fin de semana
 Otro tema que nos trae de cabeza son los videosjuegos, es que ni se enteran que nos tienen en la misma habitacion, se les va la cabeza.. y nosotras ahi aburrida como locas

 ves el futbol otra vez

 mas futbollllllll

 bueno esto no es problema pero siempre estan de servicio....

 mas futbol

 o que se valla de caza.... en su lista de prioridades, sus perros, su rifle y una manada de amigos para irse todo el dia en mitad del monte....

 o que sea frikki de star war... siempre estamos a tiempo de ir a la estrella de la muerte, por lo menos nos llevarias de paso...

 mas de cazadores

 y massssss

 y futbol y birras......... un fin de semana completoooooooo

 y mas futbol ves

 Videojuegos, la consola al poder....

 Ven aqui jhon travolta... que te pillo

 ven aqui brave heart que estoy muerta por ti

 son adorables

 y ya ni hablar de esos novios fanaticos de las motos.... de novios genial paseos a todos lados, pero cuando tenemos hijos ya sale el solo con los colegas

 mas ejemplos

 yo fanatica de las pelis de tim burton y tu george lucas.... pero como te quiero

mas de cazadores



me presento ....

mi Nombre es Mª Laura Guarnieri
y
Diseño objetos Unicos y Personalizados para eventos





Figuras Personalizadas para Bodas



--------------------------------

Muñecos Personalizados para Bodas

 Modelo de Figuras

Colección " TODAS SOMOS BARBIE "
Muñecos personalizados 
Miden 32 cm, las ropas en tela y detalles en arcilla polimerica


Pasate por mi Canal de Youtube y mira mas detalles de como se hizo




+ de 10 Modelos Diferentes
Ramos para Novias Especiales

 
Porta anillos Nidos con Bolsita organza y Mariposa


y Articulos unicos para Bodas Tematicas



Hola a todossss !!!! siiii.... siiii.. ya tengo Canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCyBrRoLlMRdLICObOcIntcg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dar tu opinion, no te olvides de apuntar tu mail por si te gustaria recibir respuesta.

Un Saludo

Laura

Figuras por temas