Quieres ver lo ultimo que estoy haciendo es el modelo de Muñecos bardy...

Quieres ver como esta el proceso de mis nuevos Muñecos Bardys?

 miden 30 cm de alto, les hago las caritas de los novios y claro !! sus trajes de la boda
en este caso es de gran gala del ejercito de la armada Española

esta en proceso... esta en la fase de endurecimiento de la tela  que aplico, esta queda dura como si fuera de
carton piedra... la cara, gorra , manos y pies de arcilla polimerica Sculpey



un pequeño video.... en breve podras ver mas fotos sobre estos muñecos personalizados









me presento ....

mi Nombre es Mª Laura Guarnieri
y
Diseño objetos Unicos y Personalizados para eventos






Figuras Personalizadas para Bodas






--------------------------------


Muñecos Personalizados para Bodas



 Modelo de Figuras



Colección " TODAS SOMOS BARBIE "

Muñecos personalizados 

Miden 32 cm, las ropas en tela y detalles en arcilla polimerica




Pasate por mi Canal de Youtube y mira mas detalles de como se hizo











+ de 10 Modelos Diferentes
Ramos para Novias Especiales



Porta anillos Nidos con Bolsita organza y Mariposa




y Articulos unicos para Bodas Tematicas







Hola a todossss !!!! siiii.... siiii.. ya tengo Canal de Youtube



https://www.youtube.com/channel/UCyBrRoLlMRdLICObOcIntcg


Quieres saber sobre precios

http://personalizatutarta.blogspot.com.es/p/articulos-y-precios.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dar tu opinion, no te olvides de apuntar tu mail por si te gustaria recibir respuesta.

Un Saludo

Laura

Figuras por temas