Figuras de alambre como muñeco de boda rustica 1237

Novios de la Tarta realizados con Alambre y arcilla polimerica



 La idea nacio de la novia al ver esta foto de esta Tarta con mensajes y le encanto los muñecos de la tarta que eran de alambre, se puso en contacto conmigo y me pidio que diseñara algo para ellos, pero con la particularidad que su tarta era para una Boda Rustica 

el resultado fue este



 con una base de madera inserte las figuras de alambre las carasy peinados de Arcilla polimerica unos corazones salen por detras y en la parte inferior con el mismo alambre modele los nombres y la fecha del evento

todo lo hice con alambre galvanizado de diferentes medidas que lugo lo pinte de negro y termine con barniz



 despues de pintado resalto aun mas




 si quieres verla en version video puedes hacer click sobre el video o sobre el titulo y se abrira un enlace a parte de mi Canal de Youtube, te recuerdo que la suscribcion al canal es GRATIS, ahi encontraras muchos tutoriales y cosas interesantes, te espero....



 





me presento ....

mi Nombre es Mª Laura Guarnieri
y
Diseño objetos Unicos y Personalizados para eventos






Figuras Personalizadas para Bodas






--------------------------------


Muñecos Personalizados para Bodas



 Modelo de Figuras



Colección " TODAS SOMOS BARBIE "

Muñecos personalizados 

Miden 32 cm, las ropas en tela y detalles en arcilla polimerica




Pasate por mi Canal de Youtube y mira mas detalles de como se hizo











+ de 10 Modelos Diferentes
Ramos para Novias Especiales



Porta anillos Nidos con Bolsita organza y Mariposa




y Articulos unicos para Bodas Tematicas







Hola a todossss !!!! siiii.... siiii.. ya tengo Canal de Youtube



https://www.youtube.com/channel/UCyBrRoLlMRdLICObOcIntcg


Quieres saber sobre precios

http://personalizatutarta.blogspot.com.es/p/articulos-y-precios.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dar tu opinion, no te olvides de apuntar tu mail por si te gustaria recibir respuesta.

Un Saludo

Laura

Figuras por temas