Las Figuras de la Tarta inspirada en la pelicula Pesadilla antes de Navidad Figuras personalizadas para tu tarta de Boda Laura Guarnieri

Hola a todas!!! os quiero mostrar otra figura que hice partiendo de las Figuras de resina Novios Bailando de 22 cm en resina, la he modificado esta vez para transformarla en la Boda de Sally y Jack de la Pelicula
Pesadilla antes de Navidad

ModeloNº10 Novios Bailando Pesadilla antes de Navidad
Figuras personalizadas para tu tarta de Boda Laura Guarnieri









tambien puedo variar el color del pelo, para ella he usado mohair color marron rojizo, tero tambien tengo en negro y en rubio...
y este otro que puse con lana







me presento ....

mi Nombre es Mª Laura Guarnieri
y
Diseño objetos Unicos y Personalizados para eventos





Figuras Personalizadas para Bodas



--------------------------------

Muñecos Personalizados para Bodas

 Modelo de Figuras

Colección " TODAS SOMOS BARBIE "
Muñecos personalizados 
Miden 32 cm, las ropas en tela y detalles en arcilla polimerica


Pasate por mi Canal de Youtube y mira mas detalles de como se hizo




+ de 10 Modelos Diferentes
Ramos para Novias Especiales

 
Porta anillos Nidos con Bolsita organza y Mariposa


y Articulos unicos para Bodas Tematicas



Hola a todossss !!!! siiii.... siiii.. ya tengo Canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCyBrRoLlMRdLICObOcIntcg

Quieres saber sobre precios
http://personalizatutarta.blogspot.com.es/p/articulos-y-precios.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dar tu opinion, no te olvides de apuntar tu mail por si te gustaria recibir respuesta.

Un Saludo

Laura

Figuras por temas