Tarta falsa decorada con los novios cazador casado 1512

Hola !! gracias por visitar mi Blog, espero que te guste mi trabajo 
en este caso quiero mostrarte una Tarta Falsa 
de 3 pisos decorada con Buttercream Falso, toda
 la tarta no es comestible sino que es una TARTA FALSA 
con un diorama que le da sentido a la 
Figura de Novio a la Fuga "Cazador Casado" en este caso la tarta 
esta pintada en dorado, porque asi me la encargo la novia , en esta Boda
 a los invitados se le dara de postre Mini Tartas de fondant y esta 
Tarta Falsa decorara su mesa de dulces ya que quiere sorprender
 al novio y a su hijo pequeño con un detalle divertido.. 







QUIERES VER MAS DETALLES DE ESTA TARTA FALSA DECORADA PARA UN CAZADOR

TE INVITO A MI CANAL DE YOUTUBE







me presento ....

mi Nombre es Mª Laura Guarnieri
y
Diseño objetos Unicos y Personalizados para eventos





Figuras Personalizadas para Bodas



--------------------------------

Muñecos Personalizados para Bodas

 Modelo de Figuras

Colección " TODAS SOMOS BARBIE "
Muñecos personalizados 
Miden 32 cm, las ropas en tela y detalles en arcilla polimerica


Pasate por mi Canal de Youtube y mira mas detalles de como se hizo




+ de 10 Modelos Diferentes
Ramos para Novias Especiales

 
Porta anillos Nidos con Bolsita organza y Mariposa


y Articulos unicos para Bodas Tematicas



Hola a todossss !!!! siiii.... siiii.. ya tengo Canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCyBrRoLlMRdLICObOcIntcg

Quieres saber sobre precios
http://personalizatutarta.blogspot.com.es/p/articulos-y-precios.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dar tu opinion, no te olvides de apuntar tu mail por si te gustaria recibir respuesta.

Un Saludo

Laura

Figuras por temas