Mi novio me tiene loca con este Videojuego de World of Warcraft Legion

Hola Amigas !! si este año es tu Boda....
 y tu novio es fans de los Videojuegos de World of Warcraft
 como fue mi caso... os dejo unas fotos de las nuevas
 Figuras Mod10 que fabrico especificas para este mundo...
los Videojuegos 


 Siempre le digo .. mira.. te juego algo y seguro gano... pero te imagino.. que horas antes de la boda estaras enchufado jugando, es que te imagino.... te tendre que llevar a rastras !!! jajajajaj .. pues no te rias que fue asi...



Precio ...Figura 90€ + 10€ envio

 Pidelo con un mes de tiempo que hay que hacerloooo !!!!....





 Aqui podemos ver su XBOX inseparable obviamente su PC super equipada, mandos, revistas cuanto mas sale al mercado de chismes el los quiere todosssss !!!


 le puse unas revistas de videojuegos en donde se habla de su juego numero 1 la Legion de WOW !!!!...
 obviamente tengo que poner a mi mascota.... pero mirala como le dice al oido, cambiate de maquina mira una oferta super !! es que ni el perro esta de mi parte ...
 Bueno en el caso de la novia podria ponerles bolsas de tiendas en el brazo, quizas sea un punto divertido... y realista, mientras tu juegas .. bueno yo me voy de compras ,.. jajajajaj






Vamos a aprender mas sobre este Videojuego

World of Warcraft: Legion es la sexta expansión del Juego World of Warcraft. Blizzard Entertainment publicó un pequeño tráiler en el que se muestra a la nueva clase de esta expansión, el Cazador de Demonios. El 6 de noviembre de 2015, en la BlizzCon se mostró otro tráiler donde Varian Wrynn y Sylvanas Brisaveloz llegaban al nuevo continente, Las Islas Abruptas (Broken Islands en inglés) en las naves de su respectiva facción y donde eran atacados por la Legión Ardiente.

Argumento

Procedente del Draenor modificado, se desata sobre Azeroth una invasión a gran escala de la Legión Ardiente, que atacan distintas regiones de los Reinos del Este y Kalimdor. Buscand detenerles en el orígen, un destacamento de la Alianza y la Horda, dirigidos por los líderes de las facciones, Varian Wrynn y Vol'jin, se dirige hacia las Islas Abruptas, donde se encuentra la tumba de Sargeras y la base de la Legión. Allí les está esperando Gul'dan y un ejército de millones de demonios. A pesar de luchar con fiereza, los demonios se regeneran rápidamente tras morir, y pronto superan a la expedición. Sylvanas se ve obligada a evacuar a la Horda tras ser herido mortalmente Vol'jin, lo que desde la Alianza, que no han visto el motivo, ven como una traición. La Alianza entonces también decide retroceder, pero para poder escapar, Varian Wrynn se sacrifica y se queda atrás, siendo asesinado por Gul'dan.
Anduin Wrynn será entonces proclamado definitivamente como rey de Ventormenta y líder de la Alianza, y por su parte Vol'jin designa como nueva jefa de guerra a Sylvanas Brisaveloz. Por su parte, Khadgar descubre que la única forma de detener a la Legión y proteger a Azeroth de la invasión es encontrar cinco artefactos conocidos como los Pilares del Mundo, que se encuentran precisamente en las Islas Abruptas. De esta forma, teletransportan la ciudad flotante de Dalaran hasta las Islas Abruptas, donde la Alianza y la Horda deberán enfrentarse a la Legión y recuperar los Pilares del Mundo intentando superar las nuevas rencillas surgidas entre las dos facciones.

Características

  • Nueva clase, el Cazador de Demonios.
  • Nivel aumentado hasta el nivel 110.
  • Nuevo continente llamado Islas Abruptas.
  • Nuevo tipo de armas llamado Armas artefacto.
  • Nuevo sistema de PvP (Jugador contra Jugador).
  • Sedes de Clase, es decir, zonas donde te podrás reunir con los jugadores con la misma clase que tu y hacer misiones, independientemente de la facción o raza.



  

**************************
me presento ....
mi Nombre es Mª Laura Guarnieri
y
Diseño objetos Unicos y Personalizados para eventos
desde Zaragoza - España 
envios a todo el mundo
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dar tu opinion, no te olvides de apuntar tu mail por si te gustaria recibir respuesta.

Un Saludo

Laura

Figuras por temas