Figuras Personalizadas para Bodas del Modelo 3






me presento ....

mi Nombre es Mª Laura Guarnieri
y
Diseño objetos Unicos y Personalizados para eventos





Figuras Personalizadas para Bodas



--------------------------------

Muñecos Personalizados para Bodas

 Modelo de Figuras

Colección " TODAS SOMOS BARBIE "
Muñecos personalizados 
Miden 32 cm, las ropas en tela y detalles en arcilla polimerica


Pasate por mi Canal de Youtube y mira mas detalles de como se hizo




+ de 10 Modelos Diferentes
Ramos para Novias Especiales

 
Porta anillos Nidos con Bolsita organza y Mariposa


y Articulos unicos para Bodas Tematicas



Hola a todossss !!!! siiii.... siiii.. ya tengo Canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCyBrRoLlMRdLICObOcIntcg


Os voy a comentar en que consisten las Figuras
  Modelo 3

Este articulo surge porque muchas clientas me pedian que querian las caritas mas como Caricaturas 
Las figuras  son igual al modelo 1 lo unico que cambia son las caritas




Ejemplos de Figuras Modelo 3 (este articulo es del 2013 muchas de las figuras que hice las tengo todavia bajo secreto porque las bodas seran para este verano, luego publicare mas fotos)



Precios





* Las Figuras estan totalmente realizadas de forma artesanal, por esta razon tengo limites de produccion * 
El material que utilizo es Arcilla Polimerica de las marcas Sculpey- Fimo- Cernit *


http://personalizatutarta.blogspot.com.es/p/como-comprar.html


Mira como quedan en la TARTA



Un Ejemplo muy Rckero de Figuras Personalizadas para Boda











Para esas novias Sevillanas y en donde el Futbol giro en torno a ellos , os dejo este ejemplo




Este ejemplode Figuras Personalizadas es para una Boda en donde, aparece la Bicicleta como centro de atencion, la novia sentada de lado  y el novio de pie detras, la novia encadenada a la bicicleta


lo prometoooooooo !!!! palabra de Boyscaut












































mas ejemplos





Figuras por temas