Figuras Personalizadas para la Boda Guardia Civil Figuras personalizadas para tu tarta de Bodas YoToY y Laura Guarnieri

 
Figuras personalizadas para tu tarta de Bodas YoToY y Laura Guarnieri

 

 

Hola!! Bienvenidas a mi Blog...

 


me presento ....
mi Nombre es Mª Laura Guarnieri
y
Diseño objetos Unicos y Personalizados para eventos
 Figuras para GUARDIA CIVILES

Tengo Varios Modelos de Figuras para ellos
Las mas personalizadas  Mod 1 y Mod 3
y en breve 2 modelos nuevos

 Tu me dices como vestirlos !!!!....

Uniforme de Gala

 Uniforme de diario

Uniforme Diario  Guardia Civil Trafico

 Uniforme de Diario Guardia Civil Control Trafico


otro tipo de Uniforme Guardia Civil De GAla

 Montado en una Moto..... recuerda las motos a escala 1:12


 Uniforme de Guardia Civil Seprona

 de Trafico

 Uniforme de Guardia Civil De Gran Gala



De un Cuerpo especial de La Guardia Civil este ejempl es del Modelo 3


Modelo 3 caracteristica principal es que son Caricaturas de los novios



Otro Modelo Economico Modelo10
 no es tan detallado como los anteriores pero es 
 muy divertida
Novio a la Fuga con o sin moto esc 1.18


Tambien tengo otros estilos de Figuras 
en este caso
en Papel Mache 30 cm


Figuras Personalizadas para Bodas




Ramos para Novias Especiales
 
Porta anillos Nidos con Bolsita organza y Mariposa


y Articulos unicos para Bodas Tematicas



Y muchas cosas mas ....

http://personalizatutarta.blogspot.com.es/p/como-comprar.html

al ser productos especiales hay limites de produccion, pregunta sobre mi disponibilidad

Tambien tengo Cursos Online
https://es-es.facebook.com/pages/El-Atelier-de-Laura/141741945850958

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dar tu opinion, no te olvides de apuntar tu mail por si te gustaria recibir respuesta.

Un Saludo

Laura

Figuras por temas