Figuras especial para coronar la boda.. creamos un simbolo de la union de estos novios Figuras personalizadas para tu tarta de Bodas YoToY y Laura Guarnieri

Hola Bienvenidas a mi Blog !!
El reprenta la Roca y ella una Mariposa

Figuras personalizadas para tu tarta de Bodas YoToY y Laura Guarnieri

me presento ....

mi Nombre es Mª Laura Guarnieri
y
Diseño objetos Unicos y Personalizados para eventos








Y les pregunte a los novios " cual era el significado de esta figura"

yo pense que a ella le gustaban las mariposas y era biologo... pero me equivoque el
significado era mas profundo


la representacion de la roca como "lo perdurable"?

La piedra, símbolo de lo perdurable, lo imperecedero, en muchas culturas símbolo de poder divino, representa hoy día al símbolo del ser. 

La Mariposa es un símbolo de una transformación en la vida, una mariposa pasa de arrastrarse en la tierra a tocar el celeste azul del firmamento con una sensación de libertad y ligeresa, en pocas palabras podría significar el mismo significado de la vida humana, al final todos luchamos por ser mariposas. 

En resumen un símbolo de transformación .. libertad y de un amor que perdurara en el tiempo






si quieres verlo en un video mira aqui





un resumen de mi trabajo 


Figuras Personalizadas para Bodas




Ramos para Novias Especiales

 
Porta anillos Nidos con Bolsita organza y Mariposa


y Articulos unicos para Bodas Tematicas



Y muchas cosas mas ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dar tu opinion, no te olvides de apuntar tu mail por si te gustaria recibir respuesta.

Un Saludo

Laura

Figuras por temas