Figuras Personalizadas en Madera para Bodas

Hola os quiero mostrar un ejemplo que hice del 
MODELO Nº2  
Figuras en Madera para Bodas

En este caso vereis a una familia al completo y un detalle para el hobbie del novio que es la pesca, no nos olvidamos de sus dos mascotas...

Como ya os comente todo surge de dos bustos iguales en madera, que son pintados, segun los detalles que me pasan los novios, estos bustos se pegan a una misma base de madera, y todo detalle a parte de la pintura lo hago con arcilla polimerica y tela en muchos casos para darte volumen al vestido
Tengo 3 medidas diferentes, especialmente para hacer familias con niños...las de mayor tamaño son las que uso para los novios miden 15 cm








me presento ....

mi Nombre es Mª Laura Guarnieri
y
Diseño objetos Unicos y Personalizados para eventos





Figuras Personalizadas para Bodas



--------------------------------

Muñecos Personalizados para Bodas

 Modelo de Figuras

Colección " TODAS SOMOS BARBIE "
Muñecos personalizados 
Miden 32 cm, las ropas en tela y detalles en arcilla polimerica


Pasate por mi Canal de Youtube y mira mas detalles de como se hizo




+ de 10 Modelos Diferentes
Ramos para Novias Especiales

 
Porta anillos Nidos con Bolsita organza y Mariposa


y Articulos unicos para Bodas Tematicas



Hola a todossss !!!! siiii.... siiii.. ya tengo Canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCyBrRoLlMRdLICObOcIntcg




Si quieres ver mas ejemplos, mira en la margen derecha de este blog, veras un resumen de todos mis modelos, tendras que hacer click en los enlaces...  no te olvides de hacer tu reserva con tiempo, porque siempre tengo muy poca disponibilidad, hago muy pocas piezas al mes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dar tu opinion, no te olvides de apuntar tu mail por si te gustaria recibir respuesta.

Un Saludo

Laura

Figuras por temas