Figuras y Muñecos Personalizadas para que tu Boda sea Especial

Hola !! siempre estoy diseñando cosas nuevas....

Mi primer estilo de figura que invente en 2008, 
es el Modelo Nº1

La caracteristica principal de este tipo de figuras son las caritas.... tu me dices como hay que vestirlas.



me presento ....

mi Nombre es Mª Laura Guarnieri
y
Diseño objetos Unicos y Personalizados para eventos





Figuras Personalizadas para Bodas



--------------------------------

Muñecos Personalizados para Bodas

 Modelo de Figuras

Colección " TODAS SOMOS BARBIE "
Muñecos personalizados 
Miden 32 cm, las ropas en tela y detalles en arcilla polimerica


Pasate por mi Canal de Youtube y mira mas detalles de como se hizo




+ de 10 Modelos Diferentes
Ramos para Novias Especiales

 
Porta anillos Nidos con Bolsita organza y Mariposa


y Articulos unicos para Bodas Tematicas



Hola a todossss !!!! siiii.... siiii.. ya tengo Canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCyBrRoLlMRdLICObOcIntcg




en 2012 comienzo a hacer el Modelo 2 "Madera"
Esta figura tiene una forma basica , pero puedo vestirla como tu quieras


En 2013 por la insistencia de mis clientes comienzo a hacer Caricaturas Modelo Nº3


En 2011 despues de comprarles a mis hijos una Wii, diseñe figuras menos complejas con este AVATAR Mii de Wii  Modelo Nº4


 
En 2012 despues de Preparar eventos para Bodas Rockeras cree

Figuras Personalizadas Dia de Los Muertos Modelo N5

Para Bodas Rockeras tambien hice cosas inspirada en las Peliculas de Tim Burton y/ Calaveras













Si quieres tener a tu Mascota en la Tarta, tambien hago Mascotas Personalizadas


Tambien he realizado Novios Pajarillos


Tambien hice Muchos Patos Caracterizados


Novios Cerditos Modelo N6



Tambien puedo hacer otro tipo de figuras, no tan complejas pero que son especiales
 para regalar a los amigos

Modelo N 7
Nuevo Articulo Modelo 7 es una:
 Figura Personalizada de lineas mas sencillas y con menos detalles, que facilitan el modelado de las mismas, utilizo otra tecnica de modelado esto reduce mis tiempos de produccion y por eso su Coste  ..... la Pareja su 

Esta pensada para Policias / Guardia Civil /Militares, el vestido de la novia se hace con tela....para darle volumen a la falda... van personalizados, color de ojos, peinados / Ramo y Vestido




Para ver mas informacion del Art. Modelo 7 ....sigue bajando la pagina




Iniciales en Madera y otras en arcilla  para las mesas








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dar tu opinion, no te olvides de apuntar tu mail por si te gustaria recibir respuesta.

Un Saludo

Laura

Figuras por temas