5 estilos de Tartas de Boda para el año 2016

Hola Bienvenidas a mi Blog !! 
Quiero compartir los 5 estilos de Tarta que para mi seran
 indispensable para la proxima temporada 2016 

 Nº1 Cupcake




El 1ro. y que me parece muy actual es una mini Tarta que puede ser comestible o Falsa con los novios en un miniYO y una seleccion de Ricos y modernos Cupcake 

Nº2 lo de siempre se usa


Otra Tarta que me encanta !! es volver a
lo simple y delicado
y a los sabores que le gustan a todo el mundo
3ro. la tarta que me trae de cabeza 


Adoro las lamparas como esta, pero si cuelgas de reves la tarta en ella es perfectamente
impresionante.. no me digas que tus invitados se sorprenderan ...

4to. puesto en las Tartas que prometen 
para las Bodas 2016

tu vestido de novia en Tarta 

 o mejor tu misma seras la tarta ... esto no se yooooooo

5to y ultimo puesto de mi lista de Tartas preferidas
para mi es la mas sabrosa se como con la mirada porque las de fondant estan muy bien
pero no saben igual...
le llaman los Americanos Naked Cake , aqui seria tarta desnuda, es que se ve todo.... riquisima








me presento ....

mi Nombre es Mª Laura Guarnieri
y
Diseño objetos Unicos y Personalizados para eventos





Figuras Personalizadas para Bodas



--------------------------------

Muñecos Personalizados para Bodas

 Modelo de Figuras

Colección " TODAS SOMOS BARBIE "
Muñecos personalizados 
Miden 32 cm, las ropas en tela y detalles en arcilla polimerica


Pasate por mi Canal de Youtube y mira mas detalles de como se hizo




+ de 10 Modelos Diferentes
Ramos para Novias Especiales

 
Porta anillos Nidos con Bolsita organza y Mariposa


y Articulos unicos para Bodas Tematicas

esta es una Tarta Falsa que hice yo



Hola a todossss !!!! siiii.... siiii.. ya tengo Canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCyBrRoLlMRdLICObOcIntcg

Quieres saber sobre precios
http://personalizatutarta.blogspot.com.es/p/articulos-y-precios.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dar tu opinion, no te olvides de apuntar tu mail por si te gustaria recibir respuesta.

Un Saludo

Laura

Figuras por temas