Como se hacen los Vestidos de Grandes Diseñadores a escalas para muñecas

Hola Bienvenidas a mi Blog !! 
Como se hace un vestido en miniatura semejante al real de alta costura
  Estoy maravillada por THE THEATRE DIOR DUBAI



El vestuario de una miniatura conlleva tanto detalle como el que se emplea en un modelo real a escala y la clave del exito siempre esta en el PATRON

En la industria de la moda también recibe el nombre de patrón la prenda original que realiza el diseñador de modas, a partir de la cual se copia el resto (cambiando tallas, materiales o detalles).

Navengando por youtube me encontre con esta joya, me gustaria compartirla expresa perfectamente el nivel exacto que conlleva confeccionar la ropa de una miniatura



A mi en particular es un tema que me apasiona !! mi trabajo es hacer replicas de momentos importantes de nuestras vidas como es una boda y muchas de las tecnicas que utilizo, me dejan alcanzar ese grado de detalle, me encantaria algun dia poder visitar el The Theatre de Dios en Dubai.. caere a sus pies rodeada de tanta belleza

me presento ....

mi Nombre es Mª Laura Guarnieri
y
Diseño objetos Unicos y Personalizados para eventos





Figuras Personalizadas para Bodas



--------------------------------

Muñecos Personalizados para Bodas

 Modelo de Figuras

Colección " TODAS SOMOS BARBIE "
Muñecos personalizados 
Miden 32 cm, las ropas en tela y detalles en arcilla polimerica


Pasate por mi Canal de Youtube y mira mas detalles de como se hizo




+ de 10 Modelos Diferentes
Ramos para Novias Especiales

 
Porta anillos Nidos con Bolsita organza y Mariposa


y Articulos unicos para Bodas Tematicas



Hola a todossss !!!! siiii.... siiii.. ya tengo Canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCyBrRoLlMRdLICObOcIntcg

Quieres saber sobre precios
http://personalizatutarta.blogspot.com.es/p/articulos-y-precios.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dar tu opinion, no te olvides de apuntar tu mail por si te gustaria recibir respuesta.

Un Saludo

Laura

Figuras por temas