Figuras Boda novio a la fuga ciclista y novia andaluza 0178

Siempre en las Bodas hay que crear detalles divertidos y que llamen la atencion a nuestros invitados

esta Novia llevaba mucho tiempo de novios y el novio ciclista siempre estaba muy ocupado y demoraba la boda por su entrenamiento, asi que modifique una figura para adaptar su ropa de ciclista debajo del traje del novio, ella con un estilo muy sevillano lo lleva sujeto por detras "que no te escapas"
Ejemplo del Modelo10 Novio a la Fuga









Te dejo un video que hice en su dia y esta en mi canal de youtube











me presento ....

mi Nombre es Mª Laura Guarnieri
y
Diseño objetos Unicos y Personalizados para eventos






Figuras Personalizadas para Bodas






--------------------------------


Muñecos Personalizados para Bodas



 Modelo de Figuras



Colección " TODAS SOMOS BARBIE "

Muñecos personalizados 

Miden 32 cm, las ropas en tela y detalles en arcilla polimerica




Pasate por mi Canal de Youtube y mira mas detalles de como se hizo











+ de 10 Modelos Diferentes
Ramos para Novias Especiales



Porta anillos Nidos con Bolsita organza y Mariposa




y Articulos unicos para Bodas Tematicas







Hola a todossss !!!! siiii.... siiii.. ya tengo Canal de Youtube



https://www.youtube.com/channel/UCyBrRoLlMRdLICObOcIntcg


Quieres saber sobre precios

http://personalizatutarta.blogspot.com.es/p/articulos-y-precios.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dar tu opinion, no te olvides de apuntar tu mail por si te gustaria recibir respuesta.

Un Saludo

Laura

Figuras por temas