Que diferencia hay entre figuras personalizadas para mi boda

Que diferencia hay entre figuras personalizadas

A simple vista todas son iguales... pues no... tecnicamente hay varias maneras de modelar una figura para conseguir los detalles personalizados que piden hoy en dia las novias

Yo a esta fecha 2016, he creado 12 estilos diferentes entre si .. no solo porque el mercado lo exige sino por mi inquietud por seguir aprendiendo.. en cada estilo varia una metodologia para crear las figuras, la tecnica varia a pesar de seguir usando como material principal la Arcilla polimerica.. este año estoy fusionando varias tecnicas para crear personajes de animacion y otro tipo de muñecos..
Aqui os dejo unas fotos de los modelos 1 y 3, tecnicamente son identicos lo unico que los diferencia es como modelo las cabezas y las caritas, ya que ambos son caricaturas, el modelo1 es mas como un dibujo animado y el modelo 3 intento modelar las caritas de los novios







me presento ....

mi Nombre es Mª Laura Guarnieri
y
Diseño objetos Unicos y Personalizados para eventos





Figuras Personalizadas para Bodas



--------------------------------

Muñecos Personalizados para Bodas

 Modelo de Figuras

Colección " TODAS SOMOS BARBIE "
Muñecos personalizados 
Miden 32 cm, las ropas en tela y detalles en arcilla polimerica


Pasate por mi Canal de Youtube y mira mas detalles de como se hizo




+ de 10 Modelos Diferentes
Ramos para Novias Especiales

 
Porta anillos Nidos con Bolsita organza y Mariposa


y Articulos unicos para Bodas Tematicas



Hola a todossss !!!! siiii.... siiii.. ya tengo Canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCyBrRoLlMRdLICObOcIntcg

Quieres saber sobre precios
http://personalizatutarta.blogspot.com.es/p/articulos-y-precios.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dar tu opinion, no te olvides de apuntar tu mail por si te gustaria recibir respuesta.

Un Saludo

Laura

Figuras por temas